SALTAR
Listas de deseos Carro
0 ARTÍCULOS

Divisa

Información de envío

ENVÍO Y ENTREGA

Por Sarahi Alamilla 07 Apr 2023

Actualmente, realizamos envíos exclusivamente en México.

Todos los pedidos, excepto los personalizados se preparan dentro de las 24 horas hábiles posteriores a la fecha de confirmación del pedido. Este tiempo de preparación puede variar según la temporada alta, como Black Friday o Navidad.

No nos hacemos responsables de factores externos a NOTHING que puedan retrasar o impedir una entrega y que no estén cubiertos por nuestros socios logísticos. 

Nota: no enviamos a oficinas de correos.

930 x 520px

SPRING SUMMER LOOKBOOK

Sample Block Quote

Praesent vestibulum congue tellus at fringilla. Curabitur vitae semper sem, eu convallis est. Cras felis nunc commodo eu convallis vitae interdum non nisl. Maecenas ac est sit amet augue pharetra convallis.

Sample Paragraph Text

Praesent vestibulum congue tellus at fringilla. Curabitur vitae semper sem, eu convallis est. Cras felis nunc commodo eu convallis vitae interdum non nisl. Maecenas ac est sit amet augue pharetra convallis nec danos dui. Cras suscipit quam et turpis eleifend vitae malesuada magna congue. Damus id ullamcorper neque. Sed vitae mi a mi pretium aliquet ac sed elitos. Pellentesque nulla eros accumsan quis justo at tincidunt lobortis deli denimes, suspendisse vestibulum lectus in lectus volutpate.
Alguien compró recientemente un
Hace [time] minutos, desde [location]

GRACIAS POR SUSCRIBIRTE

ESTE CORREO YA SE REGISTRÓ

Compra el look

SELECCIONAR OPCIONES

Visto Recientemente

EDITAR
NOTIFÍCAME EL RESTOCK
TÉRMINOS Y CONDICIONES

Cuando utiliza nuestro proceso de compra en línea para realizar un pedido, nos está haciendo una oferta para comprar el producto o productos seleccionados.

Consideraremos su oferta de compra de productos y quedará aceptada en la primera de las siguientes situaciones: (i) cuando reciba un «Correo electrónico de confirmación»; o (ii) cuando le entreguen el producto o productos. El pedido no estará aceptado hasta ese momento.

Si no podemos aceptar su pedido. Si no podemos aceptar su pedido, le informaremos de ello y no le cobraremos los Productos. Esto puede deberse a que:

  1. el producto está agotado;
  2. el producto está descatalogado;
  3. hay una fluctuación de precios o hemos identificado un error en el precio o la descripción del producto;
  4. no podemos obtener autorización para su pago, o no lo recibimos;
  5. alguna de sus referencias de crédito no cumple nuestros requisitos mínimos; y/o
  6. tenemos motivos para sospechar fraude.

Si este fuera el caso, DealerShop cancelará su pedido, le notificará la cancelación y le reembolsará el dinero que haya podido pagar por el pedido de los Productos puntualmente.

A los pedidos aceptados se les asignará un número de pedido y se lo comunicaremos una vez aceptado. Nos será de utilidad que nos indique este número siempre que se ponga en contacto con nosotros en relación con su pedido.

Los precios de los productos serán los que se muestran en nuestro sitio web al realizar el pago, salvo que sean obviamente incorrectos.

this is just a warning
INICIAR SESIÓN
MI CARRITO
0 ARTÍCULOS
Nothing México
Nothing México

ANTES DE QUE TE VAYAS

OBTÉN UN 5% DE DESCUENTO ADICIONAL EN TU PRIMER COMPRA

5% OFF

INGRESA EL CÓDIGO AL FINALIZAR TU COMPRA PARA OBTENER UN 5% DE DESCUENTO EN TU PRIMER COMPRA

GIFT

CONTINUAR COMPRANDO